jueves, 4 de noviembre de 2010

PERSONAS QUE HAN REALIZADO ESTUDIOS SOCIALES EN COLOMBIA

Ana María Vásquez Duplat
Politóloga de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Cultura de Paz y Derecho Internacional Humanitario. Maestrante en Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Desde el 2009 viene animando las Jornadas sobre Experiencias Latinoamericanas en Derechos Humanos. 
  Beatriz Stolowicz
Profesora-investigadora del Área Problemas de América Latina. Departamento de Política y Cultura. Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, México. 
Carlos Wladimir Gómez Cárdenas
Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Administración Pública y MA en Políticas Públicas y Gestión. Estudiante del Doctorado en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de General San Martín (Buenos Aires, Argentina). Miembro investigador de la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas, FISYP (Argentina).
Gloria Inés Ramírez Ríos
Senadora de la República de Colombia (2006-2010). Recientemente reelegida para el período legislativo (2010-2014) por el Polo Democrático Alternativo.
Juan Bautista Lucca
Docente e investigador de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). MA en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca (España) y candidato a Doctor en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO (Argentina).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario